Gata Parda

lunes, abril 24, 2006

Despues de un jueves bastante musical (y etílico) un viernes relax filosofando y arreglando el mundo con mi primo, el sabado me lanze a un super novedoso, radical y comercialisimo RAVE, me habia negado a ir nose ni porque... pero la neta, neta, neta, estuvo a todisima madre, buen ambiente, buena música, cheve a $20, mucho ganado para zorrear, chubirubis por todas partes y un DJ que logró que toda la bola de electrónicos bailaran al ritmo de "... el teléfono hace rin, mi corazón hace tón, tón, .... tu eres mi bonbón, bonbón..", ... y el domingo a las 5 pm, de la música, las luces de neón, las risas, las zorreadas y la bailada, solo quedaba esta triste pulserita ...


Lo malo: Salir del lugar a las 8 am, tripeando si todo el glamour de la medianoche fue real o producto de tu mente (apoco es la misma gente de ayer esta bola de pendejos con lentes obscuros y finta de que no se han bañado en 3 días??!!)
Lo bueno: El solo hecho de haber ido ... (y la zorreada, para que negarlo?)
Lo bueno plus: Ver a 4 cabrones buscando efusivamente un cuarto de tacha en el cesped (habiendo mas de mil personas), tipo Rentón en "Trainspotting" metiendose al escusado, fucking priceless!!