Gata Parda

miércoles, enero 24, 2007



ayer de nuevo en la fortaleza familiar, comida rica y ambiente familiar como se leería en cualquier billar de mala muerte, mi blusita viajera se manchó y mi mamá (al tratar de aconsejarme como salvarla) se aventó otra de sus respuestas piratas: "porque no puedes ser una mamá normal?"..... "porque no, porque eso ha de ser aburridisimo..!" jajajaja, aaah como la quiero, ya en la noche y corroborando que soy de las consentidas pasaron 2 capitulos de Los Detectives Médicos, chingadamadre como me gusta ese programa!, aunque el segundo estuvo piratisima y me dejo tripeando un rato, una pareja de Palestina, radicada en EUA, declaró que su hija de 16 años los habia atacado con un cuchillo y en defensa propia le propinaron 13 puñaladas, ... resultó que el FBI tenia microfonos en el hogartz con la excusa de que el señor tenía nexos con terroristas, despues de hablarlo mucho y una conferencia de prensa en Washington decidieron usar las grabaciones en el juicio y se pudo escuchar como la mamá sostuvo a la hija mientras el papá la apuñalaba, los gritos de auxilio a su propia madre y el: "... die my daughter, die" dejaron frios a mas de uno, ... todo porque la hija estaba "manchando" el honor de la familia al salir con un negro y trabajar en un Wendy's!!!, fuck it! que bueno que en mi familia eso del honor y los valores no se nos da, besos y abrazos!!