Gata Parda

jueves, mayo 11, 2006

cancun '06


Antes de las 6 pm no me gusta el "kit playero" arena, sol, bañosless, el olor a coco, escuincles, la chiquisfalda, traje de baño, etc....., pero a partir de las 6:01 pm .......refugiada bajo la mejor palapa que conseguí (y de donde tomé la fotito), ... todo lo anterior y hasta la bola de gringos y argentinos a mi alrededor me viene valiendo reverenda madre, ah por cierto Felicidades a éstas últimas!!!, Besos y abrazos!!!

Lo malo: Puto sol chupaenergía
Lo bueno: Ese "noseque" que me produce ver el mar y el cielo justo una hora antes de que obscurezca, mmm y para que me hago pendeja, también la infinidad de platillos deliciosos que incluyen el "status" playero.
Lo bueno plus: Lo bueno plus que hay mucho bueno plus y ni siquiera me voy a tomar la molestia de escoger