Gata Parda

jueves, marzo 29, 2007




Y mientras Martín, Carlos, Isaac y 2 que 3 personas se encargan de sermonearme sobre el porque conseguir una vida en pareja feliz me conviene, de como les preocupa el hecho que vaya a morir por una fuga de gas y sea descubierta cuando mi cuerpo se encuentre en estado de putrefacción, de como es "necesario" tener a alguien (pa' estar agusto diría Isaac) de como antes que nada, quieren verme feliz .... encontre blusitas viajeras!! y me gustaria tener una manera de hacerles entender que eso me hace infinitamente feliz (y neta que no es por materialista), es mucho mejor que estar casado y con 3 hijos y andar buscando a tu "amor" de la universidad, mucho mas que saber que la vida de mi pareja es miserable pero no me atrevo a decir nada porque no me quiero quedar sola, mucho mas que andar con alguien porque estoy agusto (y mientras el objeto de mi verdadero aferre capta que me ama solo a mi jajaja), nope, that's not my style, prefiero disfrutar lo que tengo, poco o mucho, pero que YA me pertenece, como mis blusitas, viva mastercard!!