Gata Parda

lunes, junio 04, 2007

Swapmitiando y la mano de Dios




Como es bien sabido, nunca he negado mi perfil naco, vulgarts y corriente, no puedo decir que son mis raices porque mis padres (aún siendo adoptivos) son finisimas personas, pero bueeeno la familia y Colombia no tiene nada que ver con este pseudopost, hablaba de mi "low-profile" porque en el paquete va incluido el gusto por la garnacha y cualquier alimento callejero de dudosa procedencia, y yo me declaro fan de los tostilocos, me vale madre si ya construyeron la pegetrópoli a medio Zocálo, si Sasha Montenegro e Irma Serrano siguen vivas, si alguien ya sabe quienes son los proveedores de esperma de los hijos de Ericka Buenfil y Edith González, si ya se carearon las hermanas de Thalía con los nose quienes, yo prefiero dedicar mi tiempo libre en investigar el amplio mercado de "puestos" de tostilocos, y ayer gracias a mi Queridisimo master Pirivox toque el cielo, fuimos a un Swap Meet que se llama Fundadores y puta madre!!! no,no,no! ahi es un arte no chingaderas, tostitos con pepino, jicama, mango, churritos, cueritos y ciruela agridulce (mas bien enchilada) sazonada en harrrrto limón, chile en polvo, chile liquido, poquis sal, clamato, y un toque final de rielitos y demás cosas que mi cabeza extasiada no percibió, life just can't get any better madafakers!!