Gata Parda

miércoles, octubre 31, 2007



cuando estaba chiquita (aja yase que lo correcto es pequeña pero no me gusta, me recuerda a la pequeña Lulú) me gustaban los Twin little stars, de Sanrio, en mi escuela todas las princesitas (tambien conocidas como morritas pendejas) eramos asiduas a los productos conocidos aca en Tijuana como de la "Hello Kitty" (o la jelo kiri pues) así que no es de extrañarse que cuando Nitza me regalo en mi cumpleaños #6 un set completo de hojitas, sobres, plumas, lapices y borrador de los pinches gemelos estrellados los atesore como a nada en la vida, eran 12 sobres y hojitas, nose que hice con los primeros, pero recuerdo que cuando tenia 19 años y corri a mi cuarto a buscar la hojita mas mamona que pudiera encontrar para escribirle a Daniel una "cartita de amiurts" (era nuestro aniversario, ni puta idea de que lo era ni de que se festejaba, asi que le dije: "aaahh yo tambien te tengo algo...") quedaban 6 o 7, recuerdo que cuando estuve con Esteban y Marco (no juntos of course) pensé en escribirles algo en esas mis hojitas, pero al final de cuentas le sacaba, mis hojitas eran demasiado importantes, le habré escrito algo a Emma y Carlos, no lo dudo, en fin, el pedo es que hace 2 o 3 meses la persona que esta viviendo en mi antiguo hogar me trajo una bolsa negra de la basura con "mis cosas" .... de mi tesoro solo quedó esta base de plastico que alguna vez fue de un rosa magico (o al menos asi lo vi yo) tuve la esperanza de que las hojas y sobres aparecerian sueltas.... don't think so!, quise emputarme, pero obvio no tiene caso, fué otra taza de mi propia chocolate, siempre pretendo vivir como si fuera el ultimo dia, sin ropa para "días especiales", sin perfumes para "pendejos especiales", sin vajillas para "fechas especiales", etc..., al final de cuentas ni la pinche escuincla que se divirtió rayando, ni a las personas que les di o no les di eso podran saber los recuerdos que guardo y lo inservible que es tener algo "especial" simplemente ahi... en hold, prometo no volver a hacerlo, neta.... besos y abrazos!!