Gata Parda

lunes, diciembre 17, 2007

He perdido la razón.... eso de "las cajitas sorpresas" como que ya me esta hartando, en virtud de mi renuncia he empezado a poner en orden mi oficina, una caja estaba ahi valiendo madre desde la remodelación (enero 2007) y despues de romper una sarta de documentos sin valor (al menos sin valor para mi anyway), a media limpia, empezaron a salir e-mails de Esteban, aja del 2003, nose porque los imprimi, mucho menos porque los guarde, solo se que todos estos años no me habia dado cuenta de toda la razón que habia en él, no es ningún martir eso me queda claro, pero yo tampoco lo fuí!, acepto que estuve a punto de hablarle y decirle: "...esteee si, como que me pase, pero ya entendi tu lado", jajaja, obvio no lo hice ni lo haré, no creo en esas revelaciones hollywoodescas, por eso mejor acepto que he perdido la razón, y por el momento no pretendo recuperarla.







(atinadamente suena Calamaro con: "tengo abierto el minibar y cerrado el corazón...", huele a peda, again)