Gata Parda

viernes, mayo 26, 2006



A que puto dj se le ocurre poner "Payaso de rodeo" a las 11:30 pm en una boda que empezó a las 5 pm?? los 2 segundos mas arrepentibles de mi vida ... maldita la hora en que esa mushasha decidió ponerse peda y lucirse en la pista con la cancioncita llegadora!!, creo que una buena cojida con la consecuencia de un embarazo no deseado sería preferible a ser parte del mundo bajo (literalmente!!), aunque con el tobillo así mas el embarazo ..... ah no pero se supone que una escoge de entre los 2 castigos... o a la mejor ... ash ya me confundí, que bueno que es viernes, que bueno que estoy aqui, que bueno que hoy es un día especial, que bueno que mañana no trabajo, y ... chingueasumadre que bueno que tengo excusa para venir en chanclas a la oficina, Saludos y abrazos!!

(Se feliz)