Gata Parda

jueves, julio 03, 2008


Si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy, solo por hoy me hubiera gustado tanto no tener la orden de restricción defeña y marcarle a Joe para decirle que Ingrid regreso... chale la vida si que trabaja de maneras bastante piratas (misteriosas pues) y bueeeno despues de tanto tiempo sin escribir en estos momentos estoy bastante motivada, y no por la Sra. Betancourt sino porque desde el sabado estaba de la chingada con una pinche gripa como nunca me habia dado, estuve encerrada 4 días en la fortaleza y ya sentía que eran meses (aja así soy yo de dramatica y cual es el pedo?) y creo que el único momento en el que realmente me reí fué cuando vi el video de ONE de Metallica, si no es porque no podia respirar y me dolia la pinche garganta de a madres me cae que si me hubiera carcajeado, pero aahh que si entendia al pobre pendejo del video (o de la movie de "Johnny got his gun" whatever) en fin, despues de muchas drogas y barriles de tés hoy pude respirar la mayoria del día, salí, me reí, tome café y como buena masoquista hasta me fume un cigarro... bueno la tercera parte porque como que los bronquios se emputaron en chinga. Me sentía tan mal que hasta mande mi mensajito de "quierodejarelputovicio" a asterisco nosequemadres de telcel... aja y como bien lo hubiera pronosticado Walter Mercado: es una mamada, hasta eso que me río cada que me llega uno, el primer día solo fué la bienvenida, el segundo decia: "los primeros días son los dificiles, tome mucha agua" jajajaja neta??? no sabia que los primeros días eran los dificiles, gracias!, el de hoy ya estuvo mejor, decia: "dese un baño de agua tibia antes de dormir y evite la cafeina" uuta que buena onda, porque no de una vez hago ejercicio y me alimento sanamente??? como es que nunca se me habia ocurrido (dejar a la hermana cafeina cuando estas tratando de dejar a la hermana nicotina NUNCA ha sido ni será buena idea), en otros ámbitos mi plan de año sabatico ha sido tajantemente truncado, ya que me disponía a ponerle todo mi corazón y vida a no hacer nada (aparte de cojer y pistear... pero solo porque el mundo se va a acabar ... neta!) que empieza a hacer un calor de la chingada, tipo La Pa' (con todo respeto) ... y ps así no es negocio, dormirte a las 6 am y que te levante el calorcito de las 9 am esta del nabo, so el 15 de julio inicio oficialmente labores (lo que sea que eso signifique), ... besos y abrazos!!