Gata Parda

viernes, junio 09, 2006

1. Las cinco películas que siempre veré (porque nunca me aburrirán)
- Goodfellas
- Ussual Suspects
- Thelma and Louise
- Scarface
- Oldboy

2. Las cinco películas románticas qué siempre me pondrán meloso.
- Gladiador
- El Callejón de los milagros
- Miss Congeniality
- Los amantes del circulo polar
- Salton Sea

3. Las cinco películas que nunca veré (porque no me gustan)
ps para empezar no puedo decir que no me gustan si no las he visto, pero simplemente no se me antojan.
- Todas las de Harry Potter
- La playa con Leonardo DiCaprio
- Las de Garfield
- La de Britney Spears
- Las de Jurasic Park

4. Las cinco películas de Ciencia Ficción preferidas.
A mi me gustan los dramas o las historias que lo que demuestran es la piratez d ciertas personas, así que pondré estas movies que quizá nisiquiera entran en el genero de Ciencia Ficción y me vale.
- Mad Max
- Narnia
- X-Man (todas)
- El Señor de los anillos (todas)
- Big Fish

5. Las cinco películas de terror que más me han gustado
- La de Single Whitte Female (que horror que una vieja enajenada quiera robarte tu vida, maaaaal)
- Sylvia (Platt, la poetisa, su vida esta de terror, maaal pedo)
- Killer Klowns from outter space (esta tan mal que esta bien)
- The shining (a hueeevo, redrum redrum redrum)
- The Crush (mi primera noción del mundo de los stalkers)