Gata Parda

viernes, junio 30, 2006


1.- 5 Canciones que te saquen lágrimas al escucharlas.
mmm, no es como que me salgá el lagrimón pero tipo
- One (Metallica)
- Por ti (Oscar Chávez)
- La muerte del palomo (Juan Gabriel)
- La Barca (Vicentico)
- Once (Pearl Jam)

2.- 5 canciones que te roben una sonrisa.
- Eres (Café Tacuba)
- Lagrimas de Oro (Manú Chau)
- Vasos Vacios (Fabulosos Cadillacs)
- Dime (Panteón Rococó)
- Dream on (Aerosmith)
- "plus" Stand by me (Ben E. King)

3.- 5 canciones que te pongan de malas.
- Dejame volver contigo
- El hombre perfecto (o algo así) (Myriam Hernández)
- Una de banda que cuenta la historia de un niñito que le cortan una mano, maaaal
- La Macarena
- Una de Yuri, de hombres al borde de un ataque de celos, bla bla bla....


4.- 5 canciones que te recuerden buenos momentos con tu pareja (o ex pareja)
- Amargo Adios, carcajada de 1 hr con Esteban, aunque la rola no es precisamente romantica (Inspector)
- Si quieres (Juan Gabriel)
- La tortura (Shakira y Alejandro Sanz)(diejron buenos momentos, no que me guste la rola)
- La insensible
- A orilla de la chimenea


5.- 5 canciones que hayan cambiado tu vida.
ps no me cambiaron la vida pero por "x" razón me hicieron girar un poco el rumbo...
- Libertad (Vicentico)
- La Farsante (Juan Gabriel)
- Even Flow (Pearl Jam)
- Sangre roja (La maldita)
- Laurita Garza (popularts)


P.D. Que tiene que ver la foto? ... nada pero igual es una pista de baile, ... música.. aitch! que se yo!