Gata Parda

jueves, septiembre 07, 2006



1. Cuándo estabas en la primaria, ¿a qué jugabas en el recreo?
Pues varía, obviamente no jugaba lo mismo en 1o que en 6o, pero basicamente jugaba a las barbies o llegaba la clika de las niñas mas grandes que yo y nos "adoptaban" a todo el grupito y jugaban a que nosotras eramos sus hijas, suena bastante estupido ahora que lo escribo pero bueeeno eso me pasa por ser un tapón de alberca y lo bueno es que nos compraban todos los munchies que quisieramos.

2. En el salón de clases, ¿dónde te sentabas? (adelante, atrás, etc) y por qué?
De primero a 4o me sentaba en medio y los ultimos 2 años hasta atras, porque? porque nos sentaban por orden alfabetico, y mi apellido es con "C".

3. ¿Eras de los flojos o de los matados?
De ninguna de los 2, aunque acepto que mi primaria era de monjas y estaban obsesionadas con una religiosa conocida como "La Madre Luisita", y como según las monjas yo me parecia a ella (fisicamente nada mas) pues todo se me dio en bandeja de plata y no me esforzaba mucho, lo que no quiere decir que fuera una pendeja, simplemente me reconocian mas que a los demas (siii, por eso soy tan mamona, ahora ya lo sabes jajaja)

4. ¿Te llegaste a enamorar de un (a) maestro (a)?
En la Primaria no (aparte eran puras monjas, que maaaal!)

5. ¿Cuál es tu mayor y mejor recuerdo de la primaria?
Son muchos, mis amigas (y el hecho de que todavia estemos juntas), los concursos de lectura de rapidez y comprensión y los de ortografía, las manualidades que haciamos cada año para los papás, los bailables para los festivales (y como de repente en 5o ya no quise participar en ellos), y claro, como olvidar los festivales en honor a la Madre Luisita?, el ver como se caldeaban las madres de verme caracterizada como ella jajajaja


Saludos, besos, abrazos y arañazos!!!!