Gata Parda

viernes, septiembre 08, 2006

Fiesta de cumpleaños '05

1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño?
Pues mi mamá es maestra así que ya te imaginaras, adornaba hasta la pinchi taza del baño, crinolina incluída, bolsitas, piñatas y esos pasteles ochenteros enormes que no podian faltar

2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos?
Mmm generalmente no me gusta festejarlo, prefiero estar fuera de la ciudad pero si estoy en Tijuas tampoco me amargo y a huevo que festejo

3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial?
El día de muertos nada mas, me gusta poner altar de muertos, cocinar, recortar el papel, hacer chocolate caliente y comprar cervezas para quedarme toda la madrugada escuchando música y ondearme a toda madre a la luz de las velas (mientras mas mejor)

4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente?
Afortunadamente todos mis cumpleaños han sido favorables, mis 28 años (el año pasado y en virtud de mi alzheimer el que mejor recuerdo) estuvieron de poca madre, en lo personal fue uno de los mejores días de mi vida, tanto mi cumple como mi fiesta

5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás?
Soy de las que me acuerdo y generalmente el mero día se me olvida, es muy probable que no felicite ni compre regalo y no me aguito si no se acuerdan del mio, no se me hace algo relevante